Cobra Kai: fecha de estreno y nuevos personajes que llegarán en la temporada 4

Fue a principios del pasado mes de octubre cuando Netflix incorporaba a su catálogo las dos temporadas de la ficción Cobra Kai. La secuela de la magnífica saga de películas protagonizadas por el señor Miyagi (interpretado por el actor Pat Morita), entre otros. Después de su estreno inicial en YouTube, que se sumaba al carro de producciones fílmicas/televisivas propias, y cosechando todo tipo de elogios. Algo que consiguió muy pronto una comunidad de fans en todo el mundo. Y una oportunidad también para Netflix, que no dejaría escapar.

Recientemente en el diario te contábamos ese fantástico cambio de planes por parte de Netflix. Al haber decidido impulsar el gran estreno de la tercera temporada. El titán del vídeo bajo demanda adelantaba la Noche de Reyes, hasta Año Nuevo, para ti. Teniendo lugar el estreno de la tercera temporada de Cobra Kai, finalmente, el día 1 de enero. Dando inicio al deseado año 2021 de la mejor manera que sabía. Y también te explicábamos el final de la tercera temporada. Y aquí reside el tema de hoy.

Fue ahí donde dimos voz a un tema que a más de uno seguro que le alegró el día. Pero también le puso ansioso o ansiosa. Y que hoy recibirá el protagonismo que merece. ¿Te haces una idea del tema al que nos referimos? Efectivamente, la cuarta temporada de Cobra Kai. Y nosotros, de la mejor manera que sabemos (como siempre), te traemos todos los detalles que se conocen hasta el momento.

¿Qué significaban verdaderamente los flashbacks de John Kreese? (ALERTA: SPOILERS)

Para entrar en profundidad en la materia de la cuarta temporada de Cobra Kai, es necesario hacer memoria. Y para ello, haremos referencia a los episodios finales de la tercera temporada. Por ello, te advertimos que haremos spoilers al divagar sobre el tema. La tercera tanda de episodios vio la luz de manera temprana, y es posible que aún no la hayas visto. Por eso, te recomendamos que no sigas leyendo si es así.

A lo largo de toda la tanda de episodios que componen la tercera temporada de Cobra Kai, el recurso del flashback está presente. Sobre todo, en el personaje de John Kreese. Ya sabes, el principal antagonista de la película original de The Karate Kid, así como el antagonista secundario en The Karate Kid Part III. Y el porqué de la pregunta con la que iniciábamos el apartado reside en la recurrencia.

Cobra Kai John Kreese

En la tercera temporada de Cobra Kai, hemos sido testigos de una historia de Kreese que desconocíamos por completo. Conocimos que, desgraciadamente, pierde a su madre tras cometer suicidio; lo vemos siendo la principal presa de unos matones, en vez de ser el acosador. Motivo por el que decide alistarse en el ejército. Y es en la Guerra de Vietnam, donde su capitán le enseña el despiadado karate que transmitió en el futuro, en el Dojo Cobra Kai.