Este es el actor de Cobra Kai que podrías ver en Marvel… ¿como superhéroe?

-

Cobra Kai se está convirtiendo en una de las series más seguidas de este 2020. Es la continuación de las películas de Karate Kid. En esta serie se siguen las andanzas de los dos antagonistas de esta saga. A través del kárate, estos personajes van resolviendo sus disputas. Pero detrás de esta historia hay mucho más. Cobra Kai se cuenta en la actualidad. Ya han pasado muchos años desde que los dos protagonistas lucharon. Sin embargo siguen en plena forma. Pero han evolucionado, han crecido y han madurado. Ahora llevan su propio gimnasio.

Esto es una excusa ideal para introducir a nuevos personajes en la franquicia. Y estos personajes están siendo interpretados por actores jóvenes. Entre los que más destacan está Tanner Buchanan. Tanner interpreta al personaje de Robby Keene. Este joven es uno de los valores más prometedores de la interpretación. Ya ha dado muestra de su calidad interpretativa. Pero también ha mostrado sus dotes atléticas. Podría ser que Marvel se hubiera fijado en él para interpretar a un personaje en las próximas películas.

1
De qué va Cobra Kai

cobra-kai

La serie de Cobra Kai acaba de estrenar su tercera temporada. Comenzó estrenándose en YouTube Premium y ahora ha sido adquirida por Netflix. Si ya en su primera plataforma supuso un éxito, ahora se ha distribuido a gran parte de la población.

Si os acordáis de Karate Kid, esta es la continuación directa. Pero no tiene en cuenta las siguientes entregas, solo la cinta original. Treinta y cuatro años después sigue la historia de Daniel LaRusso y de Johnny Lawrence, los rivales que se enfrentaron.

Ahora Johhny busca la redención sobre aquella derrota. Por eso, abre un dojo de kárate que se llama Cobra Kai. Daniel-San ahora vive sin su mentor, el Señor Miyagi. Ambos enfrentarán a los demonios de su pasado. Una fuente inagotable de talento en la que Marvel busca pescar.

Atrás