La templanza: fecha de estreno e imágenes impactantes de lo nuevo de Amazon Prime

-

La templanza, muy pronto, llegará al catálogo de la plataforma Amazon Prime Video. Una nueva ficción nacional que, al igual que otras producciones como La cocinera de Castamar, nace de la adaptación de una novela previa. Realizada en colaboración con la productora de Atresmedia, es la adaptación de la novela homónima de María Dueñas. Conocida, sobre todo, por ser la autora de El tiempo entre costuras.

Te adelantamos que aún no se sabe la fecha concreta de su estreno. Pero todo queda siempre abierto a las hipótesis. Y nosotros, en parte, hoy versaremos sobre ello en el diario. Así es La templanza: las primeras imágenes de la ficción y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video.

2
Así será La Templanza, de Amazon Prime Video

Ambientada a finales del siglo XIX, La Templanza narra la historia de Mauro Larrea y Soledad Montalvo, un hombre y una mujer hechos a sí mismos cuyos destinos están a punto de converger en un lugar y un tiempo fascinantes. Empezando por las tumultuosas comunidades mineras de México en el siglo XIX, pasando por los elegantes salones de la más exclusiva sociedad londinense, para llegar a la vibrante Cuba de la trata de esclavos y, de allí, a un Jerez glorioso en el que se encontraban las bodegas más importantes del mundo, la historia habla sobre la superación de la adversidad y sobre cómo encontrar nuestro lugar en el mundo (FILMAFFINITY).