Así es LeMond Prolog, la bicicleta eléctrica ligera del ganador del Tour de Francia

-

El mundo del transporte urbano está cambiando sobremanera, y la bicicleta eléctrica es cada vez más común. Por ello, vamos a ver cómo es LeMond Prolog, la bicicleta eléctrica ligera del ganador del Tour de Francia. Esta nueva bicicleta eléctrica es creación de la empresa del mítico ciclista Greg LeMond, ganador en tres ocasiones del Tour de Francia. La importancia de los nuevos vehículos eléctricos y su proliferación por nuestras ciudades se puede ver en el hecho de que su circulación ya se está comenzando a regular, y la DGT ya los incluye entre los vehículos que pueden ser sancionados si no respetan las normas de circulación que se les han impuesto.

Veamos algo más sobre Greg LeMond y sobre la nueva LeMond Prolog:

2
La bicicleta eléctrica LeMond Prolog

La Nueva Bicicleta Eléctrica Lemond Prolog

La nueva bicicleta eléctrica LeMond Prolog es el nuevo gran proyecto de Greg LeMond, que pretender «vender bicicletas eléctricas a los ciclistas más exquisitos que ansíen ir sobre un vehículo que, además de las últimas prestaciones, también ofrezca un diseño limpio y aparentemente sencillo, pero llamativo». Y vaya si lo ha conseguido, la nueva bicicleta que traemos tiene una estructura de fibra de carbono con un peso total de 11,7 kilogramos. Además de una estructura ligera, la bicicleta cuenta con luces LED y un pequeño mando en el manillar que va acorde con la estética de la bicicleta.

Hablando de la estética de la bicicleta, se trata de uno de los puntos más llamativos de la misma. Tiene un diseño de lo más sencillo y minimalista, acorde con el estilo de la marca. Es un vehículo pensado para el día a día y no para competir, por si alguien se lo estaba preguntando. Estará disponible en tres colores, blanco, negro mate y rosa.