jueves, 28 marzo 2024 0:56

Los cinco ciclistas del Tour de Francia que más pasta ganan

-

La pandemia del coronavirus mantuvo en vilo una cantidad enorme de eventos deportivos e hizo hasta que se suspendieran algunos (Tokio 2020, Wimbledon…); no obstante, uno de los más importantes se mantuvo expectante hasta el último minuto y al final se tomaron las medidas necesarias para poder llevarlo a cabo. Ese evento no es otro que el Tour de Francia 2020. Aunque se retrasó de junio hasta septiembre, las cosas han ido con total normalidad y el ciclismo ha sido el centro de atención. Los ciclistas han sacado toda su fortaleza para tratar de llevarse el «Tour de mascarilla», pero algunos ya son ganadores por la buena cantidad de pasta que se embolsarán.

Si bien los beneficios han disminuido, por la crisis del virus, hay un grupo que supera las ganancias normales y pueden ser catalogados como los ciclistas mejor pagados de la prueba francesa. Dentro del ‘Top 5’ se encuentran algunas sorpresas y otros que siempre se han visto como los mejores, pero sin duda, varios de los que aparecen asombrarán por la cantidad de dinero que se llevan.

1
Peter Sagan liderá el ránking de los que más dinero se llevan

Sagan estuvo perdido en esta edición del Tour

Durante este Tour de Francia uno de los que menos ha sobresalido ha sido Peter Sagan. No obstante, el eslovaco si que destaca en el apartado de los que más ganancias se llevan en esta edición de la prueba francesa. Si bien el del conjunto de Bora-Hansgrohe pasó sin llamar mucho la atención, salvo esa maniobra antideportiva contra Van Aert, si pudo ganar 5 millones de euros para liderar a los ciclistas mejor pagados de todo el certamen.

Atrás