Quantcast

10 usos que les puedes dar a la cáscara de naranja

Cuando nos tomamos una fruta, solemos retirar la piel o cáscara de la misma y desecharla. Claro que en ocasiones, estamos desperdiciando una de las partes con más cualidades. Seguro que después de descubrir todo lo que hoy vamos a contarte, te pensarás dos veces antes mandar esta parte a la basura.

¿Conoces todos los usos que la cáscara de naranja puede tener?. Pues ya te aseguramos que hoy vas a conocer un total de 10. Serán perfectos tanto para tu belleza como para el hogar. Una manera de contar con unos resultados asombrosos y, como no, de manera muy económica. ¡Descúbrelos!.

Limpiar el acero inoxidable

10 usos que les puedes dar a la cáscara de naranja

Sabemos que en el hogar, el acero inoxidable es uno de los materiales más usados. Su brillo es perfecto y le da calidez al ambiente, pero solo suele pasar por el uso, siempre se va debilitando. Así que hoy te proponemos un método de lo más eficaz para que todos los utensilios y fregaderos se vean como el primer día.

Para ello, vamos a usar la cáscara de naranja. En primer lugar, le pasaremos un poco de agua por la zona a tratar. Una vez que hayamos enjuagado bien, le tocará el turno a la naranja en sí. Para ello, iremos frotando la zona con el interior de la monda.

Claro que si quieres seguir limpiando con ella, también puedes preparar una nueva solución. En este caso, puedes dejar reposar la cáscara con un poco de vinagre. Podrás usar esta composición para añadir un poco de olor de lo más agradable a tus interiores. ¡Una idea perfecta para la limpieza de tu hogar!.