Riverdale: fecha de estreno y nuevos personajes de la temporada 5

La cuarta temporada de Riverdale no terminó como los propios creadores querían. No lo hizo de la manera en la que planearon. Quizás fue algo precipitado, por los estragos de la pandemia. O por algo más común: lo que está en nuestra cabeza no se materializará nunca de la manera en la que lo imaginamos. Aun así, wow es lo único que podemos decir respecto al inesperado desenlace. Sin entrar de lleno en materia de spoilers: ficción, derrocamientos, muertes y cadáveres.

Pero, tal y como lo comentó The CW el pasado 2020, Riverdale tendrá su quinta temporada. Y muy pronto podremos disfrutar de la ficción creada por Roberto Aguirre-Sacasa. Algo que, visionando la mencionada temporada anterior, podemos comprobar que es evidente. Pues deja preparado el camino para que la historia de Archie, Veronica, Jughead y Betty continúe. Todo suena mejor, ¿verdad? Pues continúa leyendo el artículo: aquí tienes la fecha de estreno y todos los detalles acerca de la quinta temporada de Riverdale.

Así comenzaba la historia de Riverdale

Al mismo tiempo que un nuevo año escolar da comienzo, la ciudad de Riverdale aún está reponiéndose de la trágica muerte reciente de Jason Blossom. Por otro lado, durante el verano Archie Andrews se ha dado cuenta de que quiere ser músico. Además, a Archie aún le pesa haber roto su amistad con Jughead Jones. Mientras tanto, Betty Cooper está ansiosa de ver a Archie, de quien está enamorada, pero aún no está lista para revelarle sus sentimientos.

Cuando una nueva estudiante, Veronica Lodge, llega a Riverdale desde Nueva York junto a su madre, nace la chispa entre ella y Archie. Pero Veronica no quiere poner su nueva amistad con Betty en riesgo. Cheryl Blossom, la chica más popular de Riverdale, es feliz removiento las situaciones alrededor de Archie, Betty y Veronica para causar problemas. Pero Cheryl es una chica que guarda muchos secretos (FILMAFFINITY).

Artículo anterior
Artículo siguiente