Fast and Furious: las mejores secuencias de carreras que nos deja la saga (hasta ahora)

-

Si hay una saga que marcó la década de los 2000, esa es sin duda Fast and Furious. Vamos a ver las mejores secuencias de carreras que nos deja la saga hasta ahora. La primera película de la franquicia llegó hace ya 20 años, concretamente en el verano de 2001, y trataba sobre el mundo de las carreras ilegales de coches por las calles de Los Ángeles. En ella, un policía llamado Brian O’Conner (Paul Walker), debía infiltrarse en una organización criminal liderada por el fantástico conductor Dominic Toretto (Vin Diesel). A esta primera película le siguieron dos spin-offs, Better Luck Tomorrow publicado en 2002 y Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, de 2019; dos cortometrajes, Turbo-Charged Prelude en 2003 y Los Bandoleros en 2009; y 8 películas más, la última, que se titula F9, aún pendiente de estreno durante este año 2021.

Veamos algo más sobre la saga y sus mejores escenas de carreras:

2
La primera carrera de Fast and Furious

La primera escena de carreras a destacar de la franquicia se produce casi en el inicio de la misma. En la primera película de la saga, Brian O’Conner quiere infiltrarse en la vida de Toretto intentando demostrar su valía como conductor en una carrera ilegal que reunía todos los ingredientes que hicieron a la saga ser lo que es hoy en día.

Con el turbo necesario, parece que Brian está a nada de ganar la carrera cuando Dom aparece para adelantarle en el último segundo y llevarse la carrera.