Quantcast

Los mejores canales de YouTube para hacer zumba

Si algo nos ha enseñado este 2020 es a que el estar en casa no es excusa para no hacer deporte. Entre la multitud de tipos de ejercicio que se pueden realizar desde el salón de casa, uno muy apto es el zumba y es que solo necesitas ponerte tus zapatillas deportivas, ropa cómoda y empezar.

El zumba es una disciplina que está en auge en los últimos años y con ella podrás tonificar todo tu cuerpo. Además, muchas personas coinciden en que se aprecian cambios muy pronto, esto es posible porque se puede llegar a perder muchísimas calorías en una clase de una hora.

Con el zumba pasaras un buen rato bailando a ritmos latinos mientras aprendes a coordinar, te desestresas y liberas endorfinas, la hormona de la felicidad. Para que puedas empezar a disfrutar de estas ventajas y muchas más, vamos a facilitarte los mejores canales de YouTube para hacer zumba desde donde quieras.

PAMELA REIF

Pamela Reif zumba

Pamela Reif es una alemana apasionada del mundo del fitness y así lo muestra en su perfil de Instagram. Quizá el número de seguidores de sus rutinas de ejercicios fue lo que le llevó a crear su canal de YouTube, donde puedes ejercitarte y bailar con todo tipo de música, desde las clásicas de los ochenta hasta actuales.

La ventaja de este canal es que Pamela va indicando la parte del cuerpo que estas trabajando, así como el nombre de cada movimiento y su duración.

También dispone de vídeos específicos para distintas partes del cuerpo como espalda, brazos, glúteos o abdomen, y duran entre diez y treinta minutos. ¡No hay excusas de falta de tiempo!