Quantcast

Podcast: estos son los mejores de España

Los podcast se han convertido en un formato radiofónico muy popular en los últimos tiempos, ya que por sus características propias te permite escuchar el contenido cuando y donde quieras a través del móvil. De hecho, existen muchas aplicaciones especializadas en podcast como Ivoox, pero otras plataformas como Spotify han añadido el formato para intentar competir en este terreno.

Existen podcast de todas las temáticas, por lo que solo tienes que encontrar uno que te llame la atención y engancharte a él. Puedes escucharlos realizando cualquier actividad: mientras trabajas, cuando haces las tareas de casa, dando un paseo o haciendo ejercicio, antes de dormir… A continuación, te vamos a contar cuáles son los mejores podcast de España.

ENTIENDE TU MENTE

entiende tu mente

Entiende tu mente es un podcast de psicología que cuenta de una manera amena cómo funciona la mente humana. Con las voces de Molo Cebrián (podcaster y estudiante de psicología), Luis Muiño (psicólogo y uno de los divulgadores de esta temática más conocidos en España), Mónica González (coach y profesora universitaria) y Rober Mengual (psicólogo clínico).

Cada semana, publican un capítulo nuevo con una duración aproximada de 20 minutos, en los que se centran en un tema específico de la mente como el estrés o los ataques de pánico. Además, los oyentes a través de mensajes a las redes sociales proponen distintos temas para abordar en nuevos capítulos.