Quantcast

Podcast: estos son los mejores de España

Los podcast se han convertido en un formato radiofónico muy popular en los últimos tiempos, ya que por sus características propias te permite escuchar el contenido cuando y donde quieras a través del móvil. De hecho, existen muchas aplicaciones especializadas en podcast como Ivoox, pero otras plataformas como Spotify han añadido el formato para intentar competir en este terreno.

Existen podcast de todas las temáticas, por lo que solo tienes que encontrar uno que te llame la atención y engancharte a él. Puedes escucharlos realizando cualquier actividad: mientras trabajas, cuando haces las tareas de casa, dando un paseo o haciendo ejercicio, antes de dormir… A continuación, te vamos a contar cuáles son los mejores podcast de España.

LA VIDA MODERNA

la vida moderna

Otro programa de radio que tiene mayor aceptación en formato podcast que en su emisión lineal es ‘La vida moderna’. Este espacio está presentado por David Broncano y copresentado por Quequé e Ignatius Farray. Se emite de lunes a viernes en la Cadena Ser a las cuatro de la madrugada, por lo que sus seguidores prefieren escucharlo mayoritariamente en podcast.

La vida moderna ha creado su estilo de humor propio, y es que los cómicos dan todo en cada emisión. Y es que hasta han creado una bandera de su país ficticio llamado “Modernonia“. Antes de la pandemia del Covid-19, multitud de gente acudía como público al estudio de radio o a teatros para presenciar como se realizaba el programa y echarse unas risas.