jueves, 28 marzo 2024 19:38

Margarida Corceiro, la novia de Joao Félix que desata los celos en Instagram

-

Entre las WAGS más espectaculares de la actualidad, una que se robó el cariño de todos y ya es una de las favoritas es Margarida Corceiro, la espectacular pareja de Joao Félix. Los futbolistas definitivamente viven en otra esfera en la que su fama no solo les otorga la posibilidad de recorrer el mundo entero, también de rodearse de todo tipo de personas; de esa forma se explica que este joven futbolista haya podido conquistar a esta despampanante actriz cuando sus mundos no tienen nada en común.

Joao Félix militaba en el Benfica cuando conoció a esta sexy modelo portuguesa y rápidamente quedó prendada de ella; no obstante, tal como confesó ella en una ronda de preguntas que dejó que sus admiradores le hicieran por Instagram, lo suyo con el actual jugador del Atlético de Madrid no fue amor a primera vista. Tuvo que esforzarse mucho el atacante para poder enamorar a esta joven que sin duda se ya tiene su corazón, como demuestran las fotos tan cariñosas que ambos comparten. Juntos de forma oficial ante el público desde finales de 2019, la pareja luce muy estable y ella causa sensación por su espectacular belleza, que incendia las redes cada vez que sube una foto.

Capaz de enamorar con un sexy bikini

Margarida Corceiro 6

En todas las fotos en las que aparece Margarida Corceiro, pero está más que claro que en las que sale usando un bikini son más que especiales; porque las reacciones que generan simplemente son de otro nivel. La belleza de la actriz no parece tener límites; no obstante, su imagen queda aún más reforzada por ese cuerpazo que tiene y que en este bikini de manchas negras deja ver en todo su esplendor. Su rostro de bellas facciones y ese escote fantástico se combinan para dejar una instantánea digna de postal que deja patente que Joao Félix es uno de los hombres con más suerte del planeta.