Universal+: Las grandes bazas para convencerte de que te suscribas a Movistar+

-

El protagonismo de dicho servicio viene propiciado de la mano de Movistar+: Universal TV o Universal+ es un canal de televisión por suscripción, que pertenece al conglomerado NBCUniversal. Sí, la empresa que maneja el estudio cinematográfico del mismo nombre, además del canal de televisión abierta estadounidense NBC. Y, como ya señalábamos, la plataforma de Telefónica es la responsable. Porque la plataforma de vídeo bajo demanda de telefónica se suma al carro de las nuevas incorporaciones en su parrilla funcional.

Tal y como este mismo año lo hará también Disney+ con el servicio Star+, con contenido dedicado especialmente para un público más adulto. Y del que también hablaremos más adelante. ¿Quieres conocer lo nuevo de Movistar+? Así será Universal+, el servicio por el que la plataforma juega sus bazas.

5
Disney+ presento Star, un espacio de contenido para adultos

Como bien ya habíamos adelantado, Movistar+ se subía a un carrito que ella no conducía. Puesto que, al añadir el servicio de Universal, no estaba siendo la embajadora de las incorporaciones. Las grandes noticias de Disney+ van más allá de la expansión del Universo Cinematográfico de Marvel, o de cada entrega que ampliarán el también universo de Star Wars. La plataforma de servicio en streaming implantara muy pronto un espacio en la plataforma llamado Star.

Un apartado dentro de la propia Disney+, donde el contenido disponible no será tan family friendly. Sino que estará dirigido a un público más adulto. Albergando un catálogo distinguido, con programación de la propia cadena de televisión Fox. E incluso ofreciendo transmisiones en vivo de deportes, vía ESPN.

Al igual que Universal dentro de Movistar+, el servicio Star estará dentro de Disney+. Y será gratuito para los suscriptores en Europa, Canadá y Nueva Zelanda. Pero debido a la implementación del nuevo servicio mencionado, las tarifas de suscripción sufrirán una pequeña subida de precios. Quedándose finalmente en 8,99 euros al mes, a diferencia de los 6,99 euros actuales.

Siguiente