Mediaset: este es el dineral que cobran las caras más conocidas de Telecinco

-

Mediaset es una de las empresas de comunicación más influyentes del panorama. Y si tiene una cadena estrella, esa es Telecinco. La cadena bate récords de audiencia cada semana con su programación, y es que no es para menos, porque la parrilla está perfectamente elaborada y encajada. Como no es de extrañar, de una cadena tan reputada salen personajes públicos muy reputados. Es el caso de personajes como Ana Rosa Quinatana, Jorge Javier Vázquez, Emma García o cualquiera de los demás colaboradores de Sálvame. Esto se ve reflejado claramente en sus sueldos, y es que seguramente que te quedarás a cuadros cuando sepas el dineral que cobran los más famosos de Telecinco por su trabajo…

Así que si quieres saber cuál es el dineral que cobran las caras más conocidas de Telecinco, nosotros te lo contamos todo… ¡Sigue leyendo!

6
Más tertulianos de Telecinco

Otros de los rostros conocidos de Telecinco que se lo llevan calentito son Lydia Lozano, Gustavo González o María Patiño. Estos no se quedan para nada atrás en cuanto a ingresos según nos informa el diario ABC.

Lydia Lozano se juntaría con casi 1000 euros por cada participación en Sálvame, mientras que Maria Patiño llegaría a los mil euros por emisión. En cuanto a Gustavo González su caché se aproximaría más al de Rafa Mora, cobrando unos 700 euros por programa.

Siguiente