Hache: fecha de estreno y sorpresas de la segunda temporada de la serie de Netflix

-

Hace prácticamente nada desde que Netflix hizo públicas las primeras imágenes de la segunda temporada de la serie Hache. Una ficción protagonizada por la actriz Adriana Ugarte (El tiempo entre costuras, Palmeras en la Nieve, Durante la tormenta). Y que llegará al catálogo de nuestra plataforma de vídeo en streaming favorita muy pronto. Prácticamente un año y medio después, desde aquel día 1 de noviembre del año 2019, en el que la primera tanda de episodios veía la luz por primera vez.

Si eres fan de esta serie, te recomendamos que continúes leyendo el artículo. Hoy, Hache es noticia. Y por ello, además de los últimos detalles, daremos un soplo de aire fresco para desempolvar y recordar como quedó aquella primera tanda de episodios. Así es la segunda temporada de Hache, una serie original de Netflix.

2
¿Cómo quedó el desenlace de la primera temporada?

Helena intentará ganarse la confianza y el amor de Malpica, hasta ser catapultada a la jefatura del tráfico de heroína en la Barcelona de los años 60. Tal y como pudimos ver en la primera tanda de episodios de Hache, la serie original de Netflix.

Pero, ¿recuerdas como quedó la tanda de Hache? La serie de Netflix termina con la muerte vengada de Bruno. Helena, tras ello, huye para comenzar una nueva vida muy lejos del alcance de Malpica. Buena baza la que también ha jugado, pues junto a su equipaje lleva un cargamento repleto de heroína. Y conserva los contactos hechos durante toda una vida. Una digna sucesora del legado, nuevo ocaso para el rey.