Hache: fecha de estreno y sorpresas de la segunda temporada de la serie de Netflix

-

Hace prácticamente nada desde que Netflix hizo públicas las primeras imágenes de la segunda temporada de la serie Hache. Una ficción protagonizada por la actriz Adriana Ugarte (El tiempo entre costuras, Palmeras en la Nieve, Durante la tormenta). Y que llegará al catálogo de nuestra plataforma de vídeo en streaming favorita muy pronto. Prácticamente un año y medio después, desde aquel día 1 de noviembre del año 2019, en el que la primera tanda de episodios veía la luz por primera vez.

Si eres fan de esta serie, te recomendamos que continúes leyendo el artículo. Hoy, Hache es noticia. Y por ello, además de los últimos detalles, daremos un soplo de aire fresco para desempolvar y recordar como quedó aquella primera tanda de episodios. Así es la segunda temporada de Hache, una serie original de Netflix.

3
Fecha de estreno de la segunda temporada de Hache

Tal y como comentábamos anteriormente, en Hache presenciaremos el comienzo de una nueva vida. El de la vida de Helena, lejos del manipulador Malpica. Con una segunda temporada que nos hará viajar un año en el tiempo desde aquel desenlace. Con una protagonista que tiene mucho más que perder que anteriormente. Y que, mínimo, deberá hacer todo lo posible para convencer al gánster Lucky Luciano, además de a ella misma, que es la persona idónea para hacerse cargo del negocio de la heroína en la Ciudad Condal.

La segunda temporada de la ficción está prevista para que aterrice en el catálogo de Netflix el próximo día 5 de febrero. Que, como ya hemos señalado, arrancan un año después del final de la primera entrega.