Quantcast

Hache: fecha de estreno y sorpresas de la segunda temporada de la serie de Netflix

Hace prácticamente nada desde que Netflix hizo públicas las primeras imágenes de la segunda temporada de la serie Hache. Una ficción protagonizada por la actriz Adriana Ugarte (El tiempo entre costuras, Palmeras en la Nieve, Durante la tormenta). Y que llegará al catálogo de nuestra plataforma de vídeo en streaming favorita muy pronto. Prácticamente un año y medio después, desde aquel día 1 de noviembre del año 2019, en el que la primera tanda de episodios veía la luz por primera vez.

Si eres fan de esta serie, te recomendamos que continúes leyendo el artículo. Hoy, Hache es noticia. Y por ello, además de los últimos detalles, daremos un soplo de aire fresco para desempolvar y recordar como quedó aquella primera tanda de episodios. Así es la segunda temporada de Hache, una serie original de Netflix.

Así es Hache, una serie original de Netflix

Producida por Weekend Studio y la propia Netflix España, Hache es una serie cuya sinopsis oficial versa: inspirada en hechos reales, narra la historia de una mujer, en los años 60, Helena, una prostituta que comienza siendo una más de las que son manipuladas por Malpica, un mafioso y jefe de la banda más grande que trafica heroína en Barcelona.

Con el transcurso del tiempo, Helena aprenderá todo el proceso que el tráfico de heroína conlleva. Y así algún día convertirse en la nueva cabeza de la banda del narcotráfico.