Hache: fecha de estreno y sorpresas de la segunda temporada de la serie de Netflix

Hace prácticamente nada desde que Netflix hizo públicas las primeras imágenes de la segunda temporada de la serie Hache. Una ficción protagonizada por la actriz Adriana Ugarte (El tiempo entre costuras, Palmeras en la Nieve, Durante la tormenta). Y que llegará al catálogo de nuestra plataforma de vídeo en streaming favorita muy pronto. Prácticamente un año y medio después, desde aquel día 1 de noviembre del año 2019, en el que la primera tanda de episodios veía la luz por primera vez.

Si eres fan de esta serie, te recomendamos que continúes leyendo el artículo. Hoy, Hache es noticia. Y por ello, además de los últimos detalles, daremos un soplo de aire fresco para desempolvar y recordar como quedó aquella primera tanda de episodios. Así es la segunda temporada de Hache, una serie original de Netflix.

[nextpage]

Así es Hache, una serie original de Netflix

Producida por Weekend Studio y la propia Netflix España, Hache es una serie cuya sinopsis oficial versa: inspirada en hechos reales, narra la historia de una mujer, en los años 60, Helena, una prostituta que comienza siendo una más de las que son manipuladas por Malpica, un mafioso y jefe de la banda más grande que trafica heroína en Barcelona.

Con el transcurso del tiempo, Helena aprenderá todo el proceso que el tráfico de heroína conlleva. Y así algún día convertirse en la nueva cabeza de la banda del narcotráfico.

[/nextpage][nextpage]

¿Cómo quedó el desenlace de la primera temporada?

Helena intentará ganarse la confianza y el amor de Malpica, hasta ser catapultada a la jefatura del tráfico de heroína en la Barcelona de los años 60. Tal y como pudimos ver en la primera tanda de episodios de Hache, la serie original de Netflix.

Hache Netflix 2ª Temporada

Pero, ¿recuerdas como quedó la tanda de Hache? La serie de Netflix termina con la muerte vengada de Bruno. Helena, tras ello, huye para comenzar una nueva vida muy lejos del alcance de Malpica. Buena baza la que también ha jugado, pues junto a su equipaje lleva un cargamento repleto de heroína. Y conserva los contactos hechos durante toda una vida. Una digna sucesora del legado, nuevo ocaso para el rey.

[/nextpage][nextpage]

Fecha de estreno de la segunda temporada de Hache

Tal y como comentábamos anteriormente, en Hache presenciaremos el comienzo de una nueva vida. El de la vida de Helena, lejos del manipulador Malpica. Con una segunda temporada que nos hará viajar un año en el tiempo desde aquel desenlace. Con una protagonista que tiene mucho más que perder que anteriormente. Y que, mínimo, deberá hacer todo lo posible para convencer al gánster Lucky Luciano, además de a ella misma, que es la persona idónea para hacerse cargo del negocio de la heroína en la Ciudad Condal.

Hache Netflix 2ª Temporada

La segunda temporada de la ficción está prevista para que aterrice en el catálogo de Netflix el próximo día 5 de febrero. Que, como ya hemos señalado, arrancan un año después del final de la primera entrega.

[/nextpage][nextpage]

El reparto de Hache, una serie original de Netflix

Hache es una serie original de Netflix, creada por Verónica Fernández. Responsable también de otros títulos como Caronte, la co-producción italiana Lejos de ti o El síndrome de Ulises. En la ficción en cuestión ella se encarga también del guion (junto con Carlos López, Santos Mercero y Almudena Ocaña) y la dirección, junto a Fernando Trullols (cortometraje El barco pirata) y Jorge Torregrossa (La vida inesperada).

Además de la mencionada Adriana Ugarte, como la protagonista de Hache, el reparto de la ficción de Netflix está compuesto por: Eduardo Noriega (Abre los ojos, Nadie conoce a nadie), Marc Martínez (Tierra y libertad, Nit i dia), Pep Ambròs (El olivo, La hija de alguien), Ingrid Rubio (Haz conmigo lo que quieras, Que se mueran los feos), Javier Rey (Orígenes secretos, El verano que vivimos), Marina Salas (Tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti),  Àlex Casanovas (Kika, Volando voy), Tonia Richardson (debutante en la serie), Tony Zenet (El joven Picasso , La ley de la frontera), y Andrew Tarbet (The Famous Jett Jackson, Naked Josh).

Adriana Ugarte Hache Netflix

El reparto de la segunda temporada de la serie de Netflix, Hache, se completa con la actriz Anna Moliner (La catedral del mar, Días de Navidad), que interpretará a Mirta; el actor Marcel Borrás (Matar al padre, Promesas de arena) que dará vida a Ventura; y el actor Samuel Viyuela (Rest Area, Servir y proteger) que se convierte en Mateo, el hermano de Hache.

[/nextpage][nextpage]

Camarero, una se ficciones españolas para este año 2021

Recientemente te traíamos un pequeño recopilatorio al diario, con varias ficciones que se habían confirmado para este 2021. Por ejemplo, después de haber estado disponibles en Amazon Prime Video, llegaban a Telecinco títulos como Caronte o Desaparecidos. Pero también nuevos títulos en las plataformas de streaming.

El Tiempo Que Te Doy 1

Por ejemplo, Hache no será la única que llegue a Netflix. Llegarán títulos como El tiempo que te doy, de la mano de Nadia de Santiago. O El inocente, de la mano de Oriol Paulo.

[/nextpage][nextpage]