Facebook: así puedes crear una copia de seguridad de fotos y vídeos

-

Desde hace unos años puedes hacer una copia de seguridad de tus datos de Facebook, así puedes tener en tu ordenador todos tus vídeos y fotos.

Esta es una opción muy interesante tanto si quieres descargar tus datos antes de eliminar tu cuenta de Facebook o porque quieras tener una copia de seguridad de tus datos en el ordenador o en un disco duro externo y así poder conservar algunos documentos, como las fotos.

Puede que cuando hayas trasteado los botones disponibles en la página de Facebook no hayas encontrado la opción para descargar tus datos, sin embargo, es muy sencillo y rápido. Vamos a enseñarte cómo hacerlo paso a paso.

1
PRIMER PASO

Opción De &Quot;Configuración Y Privacidad&Quot; En Facebook

Antes de nada, tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Facebook en un ordenador. Una vez hayas iniciado sesión, pulsa en la flecha que encontrarás a la derecha y, en el desplegable, pulsa en «configuración y privacidad» y nuevamente vuelve a pulsar «configuración«.

Cuando llegues a este paso encontrarás una nueva pantalla donde aparece toda la configuración de tu cuenta. A la izquierda verás una barra con distintas opciones, pulsa en «Tu información de Facebook». En este momento verás la siguiente pantalla:

Configuración De Tu Información De Facebook

Atrás