Quantcast

La isla de las tentaciones 3: los estereotipos que ‘fulmina’ el programa

La promo de la Isla De las tentaciones 3 nos promete “más tentaciones, más celos y más desconfianza“.  Telecinco apuesta de nuevo por este formato que tantos éxitos le está dando.  Aunque  también puede ser que  de tanto usarlo se le rompa el amor, porque fue allá por el 9 de enero de 2020, cuando se estrenaba la primera edición de La isla de las Tentaciones en Telecinco y en Cuatro, y, a tan solo un año, ya vamos por la tercera edición.

 Mediaset repite  programa para complacer a la audiencia y es que no se puede obviar que durante las semanas de emisión, La Isla De Las Tentaciones 3 se convertirá  seguramente en todo un éxito de audiencia cómo ocurrió con las dos ediciones precedentes.  Es fácil que de nuevo el programa durante cada noche de emisión se convierta en trending topic y que al día siguiente se mente en todas partes.

Las novedades de La Isla de las Tentaciones 3

La isla de las tentaciones 3: los estereotipos que 'fulmina' el programa

La tercera edición de La Isla de las Tentaciones fue grabada como las anteriores en la República Dominicana y Sandra Barneda repetirá como presentadora. Aún no se sabe la fecha de su emisión, que parece que será primero en Mitele Plus. Lo que sí conocemos es la identidad de las cinco parejas concursantes.

El programa presentará algunas novedades como “la luz de la tentación”. Esta es una especie de alarma que saltará cuando alguno de los concursantes se salte los límites marcados por su pareja.