La isla de las tentaciones 3: los estereotipos que ‘fulmina’ el programa

La promo de la Isla De las tentaciones 3 nos promete «más tentaciones, más celos y más desconfianza«.  Telecinco apuesta de nuevo por este formato que tantos éxitos le está dando.  Aunque  también puede ser que  de tanto usarlo se le rompa el amor, porque fue allá por el 9 de enero de 2020, cuando se estrenaba la primera edición de La isla de las Tentaciones en Telecinco y en Cuatro, y, a tan solo un año, ya vamos por la tercera edición.

 Mediaset repite  programa para complacer a la audiencia y es que no se puede obviar que durante las semanas de emisión, La Isla De Las Tentaciones 3 se convertirá  seguramente en todo un éxito de audiencia cómo ocurrió con las dos ediciones precedentes.  Es fácil que de nuevo el programa durante cada noche de emisión se convierta en trending topic y que al día siguiente se mente en todas partes.

Los hombres también son capaces de mostrar sus emociones

La Isla De Las Tentaciones 3: Los Estereotipos Que 'Fulmina' El Programa

Y aunque dudo que muchas parejas estuvieran de acuerdo con esta opinión, la mera existencia de esta agencia tan famosa, es un reflejo de la importancia del fenómeno.

Otro de los estereotipos que parecen desvanecerse en La Isla de las Tentaciones es el de que los hombres no lloran. Ellos también son capaces de mostrar su lado emocional y de sufrir. Y también de mostrarlo cuando se dan cuenta de que su relación de pareja se tambalea.

Además, son capaces de apoyarse entre ellos, de darse ánimos y consejos, de hacer piña. 

Parece que uno de los aspectos positivos de nuestra sociedad es que los hombres no se avergüenzan de mostrar sus sentimientos.