La isla de las tentaciones 3: los estereotipos que ‘fulmina’ el programa

-

La promo de la Isla De las tentaciones 3 nos promete «más tentaciones, más celos y más desconfianza«.  Telecinco apuesta de nuevo por este formato que tantos éxitos le está dando.  Aunque  también puede ser que  de tanto usarlo se le rompa el amor, porque fue allá por el 9 de enero de 2020, cuando se estrenaba la primera edición de La isla de las Tentaciones en Telecinco y en Cuatro, y, a tan solo un año, ya vamos por la tercera edición.

 Mediaset repite  programa para complacer a la audiencia y es que no se puede obviar que durante las semanas de emisión, La Isla De Las Tentaciones 3 se convertirá  seguramente en todo un éxito de audiencia cómo ocurrió con las dos ediciones precedentes.  Es fácil que de nuevo el programa durante cada noche de emisión se convierta en trending topic y que al día siguiente se mente en todas partes.

4
En La Isla de las tentaciones los celos no son solo femeninos

 Otro de los estereotipos que rompe La Isla de las tentaciones, aunque no siempre es el de los celos femeninos.  No siempre son las mujeres las más celosas. Aunque lo que queda claro siempre es que una relación tóxica es cosa de dos. la infidelidad no tiene porqué ser solo de tipo sexual, aunque este programa es en lo que  se centra, la infidelidad es un engaño dentro de la pareja por el que se rompen los pactos implícitos de la relación.

El lado positivo de ser infiel”, este es un estudio realizado por la web de citas para infieles Ashley Madison: «la infidelidad puede tener un impacto positivo, no sólo en las personas infieles sino incluso en sus matrimonios» mantienen desde la agencia. «Para nosotros empezar una relación extramatrimonial no significa destruir el matrimonio«, explica uno de sus representantes.»Los beneficios de tener un affaire, como pueden ser la liberación de estrés, menos tensión matrimonial o una mejora en las relaciones sexuales, afectan positivamente al estado mental de la persona y cambia cómo reacciona y actúa frente a su pareja«.