Quantcast

El Hormiguero: el mago Jandro y otros veteranos que acabaron dejando colgado a Pablo Motos

El Hormiguero es uno de los programas de entrevistas más longevos de la televisión. El formato presentado por Pablo Motos parece funcionar muy bien entre la audiencia, y eso explica que tenga más de 15 temporada y en total 14 años de emisión en diferentes canales. Han sido muchos años, los cuales también han traído grandes cambios, tanto en el formato y el contenido, como en la plantilla del programa. En estos años nos hemos despedido de colaboradores que realmente adorábamos en el programa. Ha sido el caso del mago Jandro, que ha decidido dejar de participar en el programa después de más de una década.

Si quieres rememorar con nosotros algunos de los colaboradores que han terminado dejando colgado a Pablo Motos… ¡Sigue leyendo!

Jandro el mago es el último que se despide en El Hormiguero

Tras más de 14 años colaborando en El Hormiguero, el mago Jandro ha anunciado que ya no participará más en el programa. Sin duda esto ha supuesto una mala noticia para los fieles espectadores del programa, que ya adorábamos al mago. No sólo por su arte en la magia, sino porque su carácter y su simpatía nos ha ganado a todos.

adiós

No sabemos si será un adiós definitivo, aunque en su despedida figuraba un “hasta pronto”. Lo que si que es cierto es que en su emotiva despedida por redes sociales nos ha recordado el verdadero honor que ha supuesto para él acompañarnos todas las noches desde la pantalla. “¡Hola a todos! Espero que estéis bien dentro de lo que cabe. Quería haceros un pequeño anuncio y es que, tras más de 14 años, ya no voy a seguir en ‘El hormiguero’, así que me gustaría daros las gracias a todos por haberme acompañado en este viaje tan emocionante, tan loco”, estas son algunas de las palabras que Jandro nos ha dedicado por Twitter.