Masterchef junior: la lección de Henar y otras que demuestran que los niños tienen mucho que enseñar

-

Masterchef Junior está en plena emisión de su octava edición. Cada año, una generación de niños se meten en los fogones para convertirse en el mejor mini cocinero de España. Estos mini chefs se muestran tal y como son y no tienen pelos en la lengua. Muchas veces sorprenden al jurado del talent show de cocina formado por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo Nágera.

Los concursantes de Masterchef Junior dan muestras de la mentalidad más abierta que tienen los más pequeños de la casa sin prejuicios o reparos sobre los demás. Por este motivo, vamos a mostraros la lección de Henar y otras que se han dado en Masterchef Junior que demuestran que los niños tienen mucho que enseñar.

3
LLORAR NO TIENE NADA MALO

Foto: Rtve

Aurora es otra joven cocinera que está concursando en la edición de Masterchef Junior de este año. La participante es de Cádiz y tiene 9 años. Durante el primer programa, Aurora se vio sobrepasada por la presión y empezó a llorar frente al jurado del concurso.

Al contrario de lo que suele ocurrir, a la joven no le dio vergüenza llorar delante de sus compañeros y lo explicaba de esta manera: «He llorado porque yo tenía muchas emociones por dentro. Cuando necesito llorar, tengo que llorar. Yo soy así».

No ha sido la única lección que ha dado Aurora y es que a la joven le tocó ser la capitana de su equipo en la prueba de exteriores, pero su compañeros Antony no le hacía caso. La joven no se anduvo con rodeos y le soltó: «Soy tu capitana, y vas a hacer lo que yo diga porque te lo estoy mandando».