Masterchef junior: la lección de Henar y otras que demuestran que los niños tienen mucho que enseñar

-

Masterchef Junior está en plena emisión de su octava edición. Cada año, una generación de niños se meten en los fogones para convertirse en el mejor mini cocinero de España. Estos mini chefs se muestran tal y como son y no tienen pelos en la lengua. Muchas veces sorprenden al jurado del talent show de cocina formado por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo Nágera.

Los concursantes de Masterchef Junior dan muestras de la mentalidad más abierta que tienen los más pequeños de la casa sin prejuicios o reparos sobre los demás. Por este motivo, vamos a mostraros la lección de Henar y otras que se han dado en Masterchef Junior que demuestran que los niños tienen mucho que enseñar.

2
LA EDAD ES SÓLO UN NÚMERO PARA JAVIER

Foto: Rtve

Javier es uno de los concursantes más pequeños de la edición de Masterchef Junior de este año. El joven solo tiene 8 años pero se desenvuelve como un adulto en la cocina. De hecho, para él tener menos años que sus compañeros no es ninguna desventaja.

Durante una prueba, Javier explicaba ante el jurado de Masterchef Junior que la edad es solo un número porque él está enamorado de alguien que no está en el concurso y que tiene 20 años. El joven seguía explicando que no le importa que sea mucho más mayor que él porque para el cocinero la edad no significa nada.

Con estos comentarios, los participantes de Masterchef Junior demuestran su ingenuidad y expresan su manera de ver la vida sin prejuicios. No ha sido la única muestra que han dado de ello en el programa…