Masterchef junior: la lección de Henar y otras que demuestran que los niños tienen mucho que enseñar

Masterchef Junior está en plena emisión de su octava edición. Cada año, una generación de niños se meten en los fogones para convertirse en el mejor mini cocinero de España. Estos mini chefs se muestran tal y como son y no tienen pelos en la lengua. Muchas veces sorprenden al jurado del talent show de cocina formado por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo Nágera.

Los concursantes de Masterchef Junior dan muestras de la mentalidad más abierta que tienen los más pequeños de la casa sin prejuicios o reparos sobre los demás. Por este motivo, vamos a mostraros la lección de Henar y otras que se han dado en Masterchef Junior que demuestran que los niños tienen mucho que enseñar.

HENAR ES LA FAVORITA DEL PÚBLICO DE MASTERCHEF JUNIOR

Henar
Foto: Rtve

Como hemos dicho anteriormente, Henar está siendo una de las protagonistas de Masterchef Junior. Y es que la joven dice cosas que dan mucho sobre qué pensar. Hablando sobre que a las chicas le suelen gustar los chicos más chulos y malotes, Henar comentó que a ella le gustan los chicos buenos que no insultan y no gritan.

En otro programa, los concursantes hablaban sobre cuál es su cuento preferido. Henar comentó que el suyo es «El patito feo» porque se siente reflejada en él. La joven cocinera explicó que se siente identificada con ese cuento y que «cuando crezca se darán cuenta de lo que se han perdido».

Reflexiones como esta de Henar son muy aplaudidas por los espectadores en las redes sociales y dan que pensar sobre lo cruel que es la infancia a veces. Por suerte, existen niños como Henar que van a cambiar las cosas.