El cambio más radical de 8 famosos fofos que adelgazaron a lo bestia

Hay algunos famosos que, por cualquier motivo, deciden cambiar su imagen, para así tener otros 15 minutos de fama, o impulsar de nuevo su carrera. O tal vez, porque deciden que es hora de empezar a llevar una vida sana, y comienzan con un cambio de peso radical. Éstos son algunos de esos famosos fofos, que consiguieron adelgazar.

El Cambio Más Radical De 8 Famosos Fofos Que Adelgazaron A Lo Bestia

Lucas

Todo el mundo recuerda a Lucas, de Andy y Lucas. Sobre todo, si has nacido la década de los 80, o de los 90. Lucas era el más fofo del dúo andaluz. Es por eso, que no se consideraba tan atractivo como Andy, aunque viéndolo con perspectiva, nos avergonzamos haber escuchado las canciones de este grupo. En cualquier caso, lo cierto es que los últimos años, parecía que habían desaparecido del panorama musical, pero no ha sido así.

De hecho, han ido sacando discos, y ahora han vuelto con uno, donde hemos visto que Lucas ha cambiado su imagen de una forma radical. Es verdad que no estaba tan gordo como otros famosos que vamos a ver en esta lista, pero el cambio, así que es de lo más notorio. Ahora, no parece tan cani, Y aunque el ritmo de su música, y su estilo, siguen siendo los mismos, la verdad es que de aspecto están mucho más presentables.