Ready Player Two: todo lo que se sabe de la secuela de Steven Spielberg

-

Ready Player es una  novela de ciencia ficción cuyo autor es Ernest Cline, cuya primera versión se lanzó en el año 2011 alcanzado el  primer lugar en la lista de Best Seller del New York Times, aunque fue muy criticada por los expertos, ello no impidió que esta novela fuese llevada  a la gran pantalla con su adaptación cinematográfica. Alcanzando niveles de aceptación en el público.   

El famoso director Steven Spielberg fue el encargado de dirigir y dar vida en la pantalla grade a los personajes de la novela. El cansting para la selección de los personajes fue muy amplio con al participación de jóvenes talentos entre conocidos, los guionistas fueron Ernest Cline, Zac Penn. Tras Ready Player One, llega la secuela del éxito de Steven Spielberg.

2
Ready Player Two: todo lo que se sabe de la secuela de Steven Spielberg

La primera parte de Ready Player dirigida por Steven Spielberg, fue un exitazo en la taquilla mundial, recordemos que esta película está basada en la novela escrita por Ernest Cline, quien posteriormente en diciembre del 2020, después de la publicación de la secuela de la novela no descarta la posibilidad de una segunda parte de la película Ready Player Two.

Esta primera versión recaudo la insólita suma de dinero de 600 millones de dólares, un éxito realmente y no solo eso, sino que le permitió a su director Steven Spielberg retomar el lugar de los más taquilleros. Lo cual hizo que se tomara la decisión de una vez, de iniciar el trabajo de producción de una secuela de la película, la Ready Player Two a tan solo un mes de la publicación del segundo libro.

Lo que aún no está claro es si en esta secuela de Ready Player Two, Steven Spielberg será el director de la misma como en la primera versión de la película, porque ahora hará una serie de terror que sólo se podrá ver de noche, lo cierto es que esta segunda parte está en su primera fase de producción por el estudio Warner. No hay excusas para evitar su continuación, pues el propio escritor de la novel original Ernest Cline asegura que esta segunda parte es realidad. 

La realidad es que durante el rodaje de la primera parte de la película Ready Player One, los miembros del elenco y producción compartieron muchos momentos agradables y se divirtieron. Aun no se ha confirmado si el elenco será el mismo en la secuela Ready Player Two. El elenco original estaba integrado por Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Lena Waithe, Mark Rylance, Letitia Wright y Simon Pegg.

También es cierto que no se conoce quien escribirá el guion de esta secuela Ready Player Two ni el director, lo único real es que tal vez Steven Spielberg sea el Productor Ejecutivo de la misma, como lo ha sido en películas anteriores, donde ha cedido al dirección de la misma a otros directores y sencillamente se ha dedicado a ser el productor.

Solo queda seguir esperando los pormenores de la producción de esta secuela Ready Player Two, que yaestá dando sus primeros pasos. Hay que estar atento a las noticias que se filtren sobre los avances de la producción, pues Hollywood se encuentra en los actuales momentos en modo de espera por los sucesos de este año en curso. Pero ya es una realidad más que una posibilidad.

Siguiente