Spiderman: Un nuevo universo 2: este será el nuevo personaje que aparecerá

Spiderman: Un nuevo universo 2: sigue sumando nuevos detalles en lo vendría a ser su arribo a las pantallas para el año 2022. No es un secreto para nadie que a las grandes productoras mundiales del cine le ha tocado muy duro con la pandemia del Covid-19 que sigue azotando en gran parte del mundo.

Sin embargo, desde el encierro las mentes creativas están desvelando su maquinaria para no quedarse por fuera y continuar con ese ritmo arrollador que los ha caracterizado. Lo que vimos de Spiderman en el año 2018 fue bestial. Esta segunda parte promete seguir con esa línea de impacto.

Lo más reciente, es la inclusión de un nuevo personaje, que ha dejado a todos los fanáticos boquiabiertos, por lo que queremos que tengas los últimos avances. Pues, a pesar de las complicaciones del mercado audiovisual, Spiderman: Un nuevo universo 2 se las trae para conquistar una vez a su público.

[nextpage]

La mente maestra de la cinta

La Mente Maestra De La Cinta

Ver a Joaquim Dos Santos dirigir la segunda parte de esta importante proyección es un verdadero lujo. Ha sido una de las grandes apuestas para Sony Pictures y Marvel Entertainment. Y es que, el director de televisión de origen estadounidense es uno de los duros de la animación mundial que no ha dejado de hacerse notar en la industria. Tendrá en sus manos un reto de los más complejos de su carrera.

Él mismo está consciente de la magnitud, cuando son millones de fanáticos los que han quedado paralizados con las incidencias de este personaje tan particular en el cine. Spiderman: Un nuevo universo 2 es la prueba de fuego para el joven director de 43 años de edad, que poco a poco se ha ido colando dentro de los mejores.

[/nextpage]

[nextpage]

Más estrellas por parte de Sony Pictures

Más Estrellas Por Parte De Sony Pictures

La compañía sabe a la perfección que el éxito de la famosa película implica seguir ese foco de fama. Incluso, se tiene previsto duplicar la fórmula para lograr ese gran protagonismo que sin duda resultó ser de los más reveladores en el ámbito de la cinematografía.

Es por ello, que le han querido aportar aún más solvencia a Spiderman: Un nuevo universo 2, donde ahora mismos se mantienen afinando detalles en procesos de producción. Cabe destacar que a través de la red social Twitter, pudimos confirmar el aterrizaje de un nuevo Hombre Araña a la vida del siempre imponente Miles Morales: Spider-Man 2099.

[/nextpage]

[nextpage]

Todo lo que sabemos de Spiderman: Un nuevo universo 2

Todo Lo Que Sabemos De Spiderman: Un Nuevo Universo 2

Es oportuno mencionar que en Spiderman: Un nuevo universo 2 veremos nuevamente las implicaciones del dúo de productores conformado por Phil Lord y Christopher Miller. El reto para ello es aún mayor. Tienen la tarea de hacer de esta pieza una verdadera joya para el próximo año.

Asimismo, se conoce de primera mano que Shameik Moore también hará acto de presencia en este grupo de estrellas como la voz de Miles Morales. Hablamos del nuevo Spider-Man de su mundo, luego de la muerte de Peter Parker.

[/nextpage]

[nextpage]

Quiénes no han sido confirmados

Quiénes No Han Sido Confirmados

Si bien es cierto que a Spiderman: Un nuevo universo 2 le queda un camino bastante largo por recorrer, ya que por ahora su fecha de estreno indica es para el 7 de octubre de 2022, todavía no se ha confirmado el regreso de Peter B. Parke (Jake Johnson), Spider-Gwen (Hailee Steinfeld), Peni Parker (Kimiko Glenn), Spider-Man Noir (Nicolas Cage) y Spider-Ham (John Mulaney).

Para ello, tenemos que seguir esperando. Lo que sí podemos destacar, es que, en los primeros días de este 2021, el perfil oficial de la película desveló a todo el público una serie de imágenes de Miguel O’Hara, a quien conocemos comúnmente con el nombre de Spider-Man 2099. Un fiel defensor de la Tierra 928.

Vale apuntar, que aparece en la primera cinta con la voz del actor y músico estadounidense de origen guatemalteco Oscar Isaac de 41 años de edad. Lo pudimos notar en los postcréditos, en el cual hacía mención al Spider-Man de Tierra 67.

[/nextpage]

[nextpage]

El nuevo integrante

El Nuevo Integrante

De entrada nos hace ver las nuevas aventuras con las que vendrá Spiderman: Un nuevo universo 2. Y es que la presencia de Spider-Man 2099, viene a ser precisamente ese integrante perfecto que estaría arribando a las filas del equipo arácnido de Miles. Mucho más cuando Miguel, científico de Alchemax, se vio en la necesidad de emplear su nuevo dispositivo con la firme intención de hacer viajes por diversas dimensiones en compañía de Lyla.

Quiere decir que la inteligencia artificial (IA) estará concatenada con ese O’Hara que ya le vemos la gran fuerza, y esa agilidad impresionante que son realmente sobrehumanas. No podemos dejar a un lado la mejoría en su visión. Desde luego, con los colmillos que sirve para inocular veneno paralizante. Como dato vinculante, el traje en cuestión es de moléculas inestables y posee un planeador.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Veremos a Seda (Cindy Moon)?

¿Veremos A Seda (Cindy Moon)?

El año pasado pudimos contar con varias insinuaciones del mismo Chris Miller donde hacía referencia a que Seda (Cindy Moon) sería otra de las fuertes candidatas a entrar a Spiderman: Un nuevo universo 2. Nos referimos al personaje de ficción que conocemos como la superheroína de Marvel.

Su génesis nos ubica a una joven, que al ser mordida por un araña que tenía alteraciones genéticas, llega a adquirir habilidades súper especiales, teniendo como origen Manhattan. De ser así, la potencia que tendríamos en animación sería un bomba de entretenimiento, que bien sabemos buscarán consolidar para el disfrute de todos los fans.

[/nextpage]

[nextpage]

Qué esperar

Qué Esperar

Los productores de Spiderman: Un nuevo universo 2 han ido soltando las primicias poco a poco. Además, aún queda tiempo para seguir conociendo nuevos detalles sobre qué más traerán en esta segunda parte, que ya todos estamos esperando con muchísimas ansias.

Por ahora, debemos mantener la calma, porque si hay algo que nos han demostrado estos gigantes del entretenimiento, es que creatividad tienen de sobra como para seguir guiando un éxito que se consiguió en el 2018, y buscarán repetir la dosis. Tienen muchos argumentos para hacerse notar. Toca ver qué tanta solvencia transportan desde el papel a las pantallas, aunque todo suena tentador para impactar positivamente a las masas.

[/nextpage]