Rebajas en Amazon: auriculares, cámaras seguridad y otros chollos de hoy en electrónica que no puedes dejar escapar

-

Las rebajas ya están aquí y Amazon no iba a ser menos, por eso tiene muchos productos de su página web con descuentos increíbles de incluso más del 50%.

Vamos a enseñarte diez productos con descuento en Amazon para que te hagas una idea de todo lo que puedes ahorrarte en estos días.

2
CÁMARA DE VIGILANCIA

1080P Camara Vigilancia WiFi Exterior, SUPEREYE Cámara IP Seguridad con 5dBi Antena WiFi Cuerpo Metálico Visión Nocturna Audio de 2 Vías Impermeable IP66 Detección de Movimiento, Soporta Alexa Onvif
  • 🎁【Conexión WiFi más rápida y 1080P FHD】 Actualización,...
  • 🎁【Estructura impermeable y estable IP66】 En comparación...
  • 🎁【Automatización del hogar habilitada】 La cámara de...
  • 🎁【Detección de movimiento mejorada】 Soporte para...
  • 🎁【Servicio al cliente y multifuncional】 Se pueden...

Es muy fácil agregar la cámara de vigilancia para exteriores SUPEREYE, ya que puede hacerse escaneando un código QR. Haz doble clic para agrandar el código QR en el teléfono frente a la lente de la cámara, en segundos lo tendrás listo para agregarla rápidamente.

Esta cámara puedes utilizarla en exteriores y funciona perfectamente incluso en condiciones climáticas severas. Una vez que esta cámara detecte movimiento, enviará notificaciones a tu teléfono a través de la aplicación. Recibirás un mensaje que te llevará al vídeo de advertencia para ver qué está sucediendo. Puede pedirla aquí.