Quantcast

Google Pixel: las razones por las que este móvil supera a un Xiaomi

La línea de productos de Google Pixel ha ido creciendo de una forma vertiginosa. A pesar de que Xiaomi concentra ahora mismo una mayor cantidad de tecnoadictos gracias a la calidad-precio que ha causado furor en las masas, Google no se ha quedado por fuera dentro de los grandes de la tecnología, que también incluye a Samsung, Apple, y al mismo Huawei.

No es cosa sencilla ganarse el reconocimiento dentro de tanta diversidad de opciones. Sin embargo, hay aspectos en los que Google Pixel supera con todas las de la ley a las propuestas de Xiaomi. Si bien es cierto que los teléfonos de Google tiende a ser más caros, con aspectos realmente sorprendentes, llega a ser una gama alta sin pagar el precio de un móvil de este nivel. Descubre ahora mismo de qué forma Xiaomi puede quedar relegado si se compara con Google Pixel.

Un mercado duro que ha conquistado Google Pixel

Un mercado duro que ha conquistado Google Pixel Xiaomi

No la ha tenido fácil Google Pixel. Pero si hay algo que ha demostrado en esta década, es que sus teléfonos inteligentes son los más vanguardistas del mercado. Tienen con qué competir contra los grandes que durante tiempo se han destacado en la industria de los móviles.

Para Xiaomi, que pareciera no tener un duro rival, sobre todo por sus precios, le tenemos que atribuir que por un poco más de dinero, es posible tener un dispositivo gama alta que dentro del precio puede ser accesible.

En este sentido, si nos ubicamos en la evolución de Google Pixel, ha ido ganando terreno. Es un punto que le ha dado mayor impacto en los últimos meses. Porque para ellos, el 2020 fue muy bueno.

Artículo anteriorCómo hacer aceite de romero en casa
Artículo siguienteQué es el edamame