Google Pixel: las razones por las que este móvil supera a un Xiaomi

-

La línea de productos de Google Pixel ha ido creciendo de una forma vertiginosa. A pesar de que Xiaomi concentra ahora mismo una mayor cantidad de tecnoadictos gracias a la calidad-precio que ha causado furor en las masas, Google no se ha quedado por fuera dentro de los grandes de la tecnología, que también incluye a Samsung, Apple, y al mismo Huawei.

No es cosa sencilla ganarse el reconocimiento dentro de tanta diversidad de opciones. Sin embargo, hay aspectos en los que Google Pixel supera con todas las de la ley a las propuestas de Xiaomi. Si bien es cierto que los teléfonos de Google tiende a ser más caros, con aspectos realmente sorprendentes, llega a ser una gama alta sin pagar el precio de un móvil de este nivel. Descubre ahora mismo de qué forma Xiaomi puede quedar relegado si se compara con Google Pixel.

2
Google Pixel 4a y su impacto

Todos sabemos de la enorme aceptación que ha logrado la gama de teléfonos Note 9 en Xiaomi. De hecho, el año 2020 el Redmi Note 9, Note 9 S y el Note 9 Pro se llevaron grandes números de ventas alrededor del mundo.

Más que todo por esa gran potencia, y la recursividad más novedosa del gigante chino. No obstante, tenemos que considerar que el Google Pixel 4a y el mismo 3a se consiguieron con un escenario extraordinario para ser de los móviles más buscados del año.

Cabe decir, que por un poco más de 300 euros, es posible sumar un teléfono que perfectamente puede darle batalla a un gama alta. Con esto el fabricante Google/HTC pudieron sumar honores, incluso para aniquilar el ritmo tan avasallante que viene impulsado desde Asia.

Artículo anterior
Artículo siguiente