Famosos que murieron en accidentes de coche

Los accidentes de coche son, lamentablemente, una de las causas de muerte más comunes en la industria del cine y la música. Son muchos los famosos, que emprendieron el viaje en automóvil que marcó su desaparición física del mundo, y hoy repasaremos quienes han sido algunos de los personajes más afamados, que han perdido la vida a causa de un accidente de tráfico.

Paul Walker

Paul Walker

Este actor estadounidense, mejor conocido por su protagonismo en las cintas de Rápidos y Furiosos, tuvo su lamentable deceso, a causa de uno de los accidentes de coche más lamentables para los fans de la saga, encontrándose incluso Walker, aún en pleno rodaje de una de las entregas de la misma, la cual no pudo culminar.

El accidente ocurrió en California, el 30 de noviembre de 2013, luego de que el actor, junto a su amigo Roger Rodas, quien conducía el auto, se encontraran regresando de un evento de caridad, donde desafortunadamente chocaron contra un árbol y un poste eléctrico, que provocó la explosión en llamas del vehículo. Sobre ese incidente han salido a la luz nuevos detalles sobre la muerte de Paul Walker.