Doctor Strange: nuevos detalles sobre la secuela que te apasionarán

-

Marvel nos tiene acostumbrados a darnos lo mejor. Lo que se viene con Doctor Strange 2: Multiverse of Madness, es una muestra clara y evidente que apuestan por seguir desvelando los encantos de un personaje que se ha ido convirtiendo en uno de los más sólidos y predilectos para los fanáticos. Hay numerosos detalles que tienes que conocer ahora mismo. Algunos te van a sorprender gratamente, como para que no te pierdas nada.

Si bien es cierto que en los últimos días se ha dado a conocer el parón de sus grabaciones motivado a la pandemia del Covid-19, queremos ofrecerte cuál es el eje central de esta película de superhéroes, y bajo qué criterios supone una gran revolución para los amantes de este universo de contenidos, que siempre se ha caracterizado por dejar grandes momentos en la mente y el sentir de la audiencia.

1
El fundamento de Doctor Strange

Doctor Strange: pelis y series que conviene ver antes

La próxima película basada en Doctor Strange ha estado marcada dentro de las grandes primicias del cine. De hecho, está siendo considerada una de las cintas más esperadas por el público para el año 2022 si se cumplen con los pronósticos.

La producción de Marvel Studios ha luchado contra viento y marea. A pesar de que pareciera que el panorama mundial no le es favorecedor. No obstante, la secuela de la película del año 2016, trae argumentos bastante sólidos, como la dirección del estadounidense Sam Raimi, y la mirada incisiva de Kevin Feige en la producción, para esa línea de impacto en medio de la competencia que tienen de por sí con otras cintas.

Atrás