Famosos que murieron en accidentes de coche

-

Los accidentes de coche son, lamentablemente, una de las causas de muerte más comunes en la industria del cine y la música. Son muchos los famosos, que emprendieron el viaje en automóvil que marcó su desaparición física del mundo, y hoy repasaremos quienes han sido algunos de los personajes más afamados, que han perdido la vida a causa de un accidente de tráfico.

1
La princesa Diana de Gales

La princesa Diana de Gales

La muy querida y recordada Lady Di, es sin duda la muerte por accidentes de coche, que más ha causado conmoción en la cultura popular; y es de hecho, hasta el día de hoy, motivo de múltiples teorías conspirativas que afirman, no fue un accidente del todo, ya que los detalles que giran en torno a su muerte, son un poco inconsistentes, sin embargo, aún después de 20 años, no se ha podido confirmar lo contrario.

El fatídico incidente, tuvo lugar el 31 de agosto de 1997, donde la Princesa, lamentablemente falleció junto a su pareja Dodi Al Fayed, en un túnel de París llamado irónicamente “Puente de Almas”, cuando el chófer que los transportaba, en su intento de huir de los paparazzis que asediaban a la pareja, pierde el control del automóvil, provocando el accidente, siendo un guardaespaldas, el único sobreviviente.

Atrás