Famosos que murieron en accidentes de coche

-

Los accidentes de coche son, lamentablemente, una de las causas de muerte más comunes en la industria del cine y la música. Son muchos los famosos, que emprendieron el viaje en automóvil que marcó su desaparición física del mundo, y hoy repasaremos quienes han sido algunos de los personajes más afamados, que han perdido la vida a causa de un accidente de tráfico.

3
Lisa Lopes

Lisa Lopes

La cantante estadounidense Lisa Lopes, quien fue ampliamente reconocida como tercer miembro de la agrupación TLC, bajo el sobrenombre Left Eye (Ojo izquierdo) falleció en una circunstancia muy lamentable, ya que Lisa se encontraba de vacaciones en Honduras, con planes de incursionar en su carrera como solista.

Este ha sido, uno de los accidentes de coche más tristemente recordados, ya que lamentablemente, de 8 personas que iban en el automóvil, fue Lisa la única en fallecer, el 25 de abril de 2002, cuando el coche sufrió una volcadura, rodando múltiples veces, arrojando a la cantante por la ventana, causándole graves heridas letales.