¿Tienes una PS5 o Xbox Series X? Así puedes conectar el mando a tu móvil

-

La espera ha sido eterna, pero el pasado mes de noviembre por fin aterrizaron en el mercado las principales consolas de nueva generación. Hablamos de la PS5 y la Xbox Series X, dos verdaderas bestias con una potencia gráfica fuera de toda duda.

Y ojo, que además puedes sacarles mucho más partido del que te imaginas a las nuevas consolas de Microsoft y Sony. Más que nada porque vas a poder vincular el mando de la PS5 y la Xbox Series X a tu teléfono móvil para jugar a tus videojuegos preferidos de la forma más cómoda.

2
Todo gracias a la tecnología Bluetooth

tecnologia bluetooth

Ambos mandos permiten conectarse a cualquier dispositivo que tenga Bluetooth. Teniendo en cuenta que tu móvil Android tiene Bluetooth, quédate para ver cómo puedes conectarlo tu mando de PS5 y Xbox Series X y así disfrutar de una mejor experiencia de juego.

Y teniendo en cuenta que puedes disfrutar e Xbox Game Pass o incluso de Google Stadia en tu teléfono móvil o Smart TV con Android TV, está claro que conectar un mando de PS5 o Xbox Series X por Bluetooth trae unas cuantas ventajas.