Quantcast

Cómo hacer unas patatas fritas rellenas de queso

Para cuando tienes visitas en casa o simplemente quieres disfrutar de un rico aperitivo, estas bolitas de patatas rellenas con queso son la opción perfecta. Su preparación es muy sencilla y en apenas unos minutos las tendrás listas para servir. Tú y tus comensales seguro que diréis que están riquísimas y, lo más importante, que queréis repetir. Es un plato delicioso y fundamentalmente sabroso.

La mayoría de las personas que realizan este tipo de platos, las ponen muchas veces como guarnición de otros platos de carnes o pescados, pero lo que más suele gustar es servirlas con algunas salsas. Simplemente tú y los tuyos tendréis que pinchar con el tenedor una de estas bolitas de papa, mojarla en la salsa y seguidamente llevarla a la boca. Te aseguramos que están deliciosas.

Ingredientes para las patatas fritas de queso

Cómo hacer unas patatas fritas rellenas de queso

Con estas cantidades, tendremos para tres o cuatro raciones. La verdad es que son ingredientes sumamente fáciles de conseguir por lo que vas a tener problema a la hora de hacerlo. Primero, necesitarás 150 gramos de preparado para puré de patata, 580 ml de agua y 90 gramos de almidón de maíz.

Por otro lado, también necesitarás cómo no 30 gramos de queso parmesano rallado. Te va a ser fundamental para esta receta, por último, una cucharadita de sal y aceite para freír ya que tendrás que hacerlas como unas patatas normales.