Quantcast

Pilar Rubio: este es el secreto estético que usa para tener una piel increíble

Uno de los rostros más frescos y hermosos de la televisión es el que nos ofrece Pilar Rubio. La madrileña es de esas personalidades que cada vez que sale en pantalla es para dejar en evidencia no solamente su talento, sino también la gran belleza que la acompaña. Y es que, la esposa del futbolista español Sergio Ramos es toda una revelación en el medio artístico.

No podemos negar que su cara es lo que suele causar más sensación. Así que, te vamos a desvelar los secretos que la misma Pilar Rubio ha compartido con toda su fanaticada, que estaba ansiosa de conocer lo que verdaderamente se hace para lucir esa piel perfecta que tiene a todas las personas enamoradas por lo bien que luce.

Otros secretos que debes conocer de Pilar Rubio

Otros secretos que debes conocer de Pilar Rubio

Tienes que saber que hay un aceite milagroso que utiliza Pilar Rubio que no falta en su kit de belleza. Todos observamos ese rostro de impacto en pantalla, pero es oportuno evidenciar que hay un trabajo arduo para ello. No es cosa fortuita que tenga juventud, firmeza, y luminosidad.

La madre de los 4 hijos de Sergio Ramos, informó a través de su cuenta en la red social Instagram lo siguiente: “Estoy probando el Red Velvet de Freshly Cosmetics un aceite facial que ya no puede faltar en mi rutina de noche porque aporta luminosidad, nutrición, firmeza, trata los signos del envejecimiento, las manchas y, como todos los productos de Freshly, también es natural, libre de tóxicos y apto para veganos”.