La isla de las tentaciones 3: sabemos cómo puedes verlo antes que nadie

-

Cuando se grabó La Isla de las Tentaciones 3 en su segunda edición, también se aprovechó para grabar la tercera temporada. Ahora, tras unos meses de espera, por fin llega su estreno. Tanto Atresmedia como Mediaset, los dos medios de comunicación privados más potentes de televisión se han dado cuenta del potencial de sus canales de pago. Mientras que Antena 3 ha estrenado ya algunas de sus producciones más exitosas solo para suscriptores, Mediaset va a copiar el modelo. Y no lo va a hacer con cualquier cosa, va a estrenar el primer programa de la tercera temporada da La Isla de las Tentaciones 3.

Te vamos a explicar cómo podrás ver este primer episodio antes que nadie y estar al día de todas las novedades que se produzcan a lo largo de los capítulos. Podrás conocer más interioridades de las parejas e ir más allá que el público normal. Y es que La Isla de las Tentaciones 3 ha ido consiguiendo cada vez más audiencia. Se trata de un programa en el que varias parejas en crisis van a medir su capacidad de ser fieles. Se meten durante unos días en una casa con personas solteras que intentarán seducirlos. Todo lo que se desarrolle después es lo que crea tan buenas audiencias. Vamos a contarte cómo ver antes que nadie el primer episodio.

2
Jesús y Marina

Jesús y Marina son dos de los desconocidos que entran en la Isla de las Tentaciones 3. Y es que este programa mezcla tanto pseudofamosos de Mediaset con algunas parejas que llegan de fuera y que dan mucho juego.

Estos novios llevan algo más de 5 años de relación. Se conocieron en Sevilla y a pesar de que no pensaban que llegarían tan lejos, han comenzado una vida en común. Están muy enamorados.

Sin embargo, con el paso de los años, llegan los problemas. Han tenido dos rupturas por el desgaste y la rutina. También Marina ha tenido algún desliz que ha hecho mella. Jesús debe perdonar a Marina y ella necesita reavivar la ilusión en la relación. Y todo ello en La Isla de las Tentaciones 3.