Quantcast

Qué fue de José Manuel Parada, el ‘eterno’ presentador de Cine de Barrio

José Manuel Parada es recordado como el icónico presentador de Cine de Barrio, aunque lleve casi 20 años sin presentar ese programa. Su salida fue muy polémica y tuvo una enemistad muy grande con Carmen Sevilla, la presentadora que le sustituyó al frente del espacio de cine.

Desde que abandonara Cine de Barrio, José Manuel Parada ha aparecido algunas veces en televisión sin tanto éxito como en ese programa. El periodista se animó a colaborar en varios programas de corazón y hasta a concursar en un reality. A continuación, te contamos qué fue de José Manuel Parada, el eterno presentador de Cine de Barrio.

LA DEBACLE PROFESIONAL DE PARADA TRAS SER DESPEDIDO

JESUS VÁZQUEZ
Foto: Telecinco

De un día para otro, José Manuel Parada se quedó sin trabajo. El hasta entonces presentador de Cine de Barrio no encontraba su hueco en la televisión y tuvo que comenzar a trabajar como colaborador en programas del corazón como “Está pasando”, “¡Qué tiempo tan feliz! o “¿Dónde estás corazón?”.

También aceptó una jugosa oferta como concursante de Supervivientes 2010. Sin embargo, José Manuel Parada apenas duró 9 días en el reality convirtiéndose en uno de los primeros expulsados de la edición. Su estancia en Honduras había sido corta, pero muy polémica. El presentador tuvo grandes discusiones con sus compañeros y su llegada a España tampoco fue muy tranquila. Jesús Vázquez tuvo que expulsarlo del plató porque hizo ilusión al caso “Arny”, en el que el presentador de Supervivientes fue acusado de prostitución de menores. Por este motivo, Jesús Vázquez acabó bruscamente la entrevista y echó a Parada del plató.