Qué fue de José Manuel Parada, el ‘eterno’ presentador de Cine de Barrio

-

José Manuel Parada es recordado como el icónico presentador de Cine de Barrio, aunque lleve casi 20 años sin presentar ese programa. Su salida fue muy polémica y tuvo una enemistad muy grande con Carmen Sevilla, la presentadora que le sustituyó al frente del espacio de cine.

Desde que abandonara Cine de Barrio, José Manuel Parada ha aparecido algunas veces en televisión sin tanto éxito como en ese programa. El periodista se animó a colaborar en varios programas de corazón y hasta a concursar en un reality. A continuación, te contamos qué fue de José Manuel Parada, el eterno presentador de Cine de Barrio.

5
LA VIDA DE JOSÉ MANUEL PARADA EN LA ACTUALIDAD

Foto: Mediaset

Poco se sabe en la actualidad de José Manuel Parada. El periodista visita de vez en cuando Sálvame para hablar sobre su ex pareja, Chelo García Cortés o concede alguna entrevista a otros programas. En verano estuvo colaborando en TVE junto a Rocíito en «Lazos de Sangre».

Hace unos días, Parada volvió a aparecer en televisión para realizar un sorprendente llamamiento. El presentador de Cine de Barrio utilizó la cámaras de Socialité para buscar pareja. José Manuel Parada reconoció que es muy difícil encontrar el amor en tiempos de pandemia y contó que es lo que busca en una pareja: «Quiero una persona fiel, estoy harto de tonterías. Busco a una persona que se parezca a mi querida Chelo. Ella y yo estuvimos 10 años de feliz unión y quiero volver a esos orígenes. Nosotros empezamos yendo juntos a la universidad, trabajamos juntos en la radio, nos fuimos a vivir juntos a pesar de que no estábamos casados, hacíamos todo juntos. Y una pareja tiene que entenderse en todo, no sólo en la cama«.

Siguiente