Quantcast

Pilar Rubio: este es el secreto estético que usa para tener una piel increíble

Uno de los rostros más frescos y hermosos de la televisión es el que nos ofrece Pilar Rubio. La madrileña es de esas personalidades que cada vez que sale en pantalla es para dejar en evidencia no solamente su talento, sino también la gran belleza que la acompaña. Y es que, la esposa del futbolista español Sergio Ramos es toda una revelación en el medio artístico.

No podemos negar que su cara es lo que suele causar más sensación. Así que, te vamos a desvelar los secretos que la misma Pilar Rubio ha compartido con toda su fanaticada, que estaba ansiosa de conocer lo que verdaderamente se hace para lucir esa piel perfecta que tiene a todas las personas enamoradas por lo bien que luce.

Los encantos de Pilar Rubio

Los encantos de Pilar Rubio

A sus 42 años de edad, Pilar Rubio se ha ido ganando un espacio de gran importancia en la pantalla nacional. Como presentadora, actriz y modelo, ha dado muestra que es una de las mujeres más cotizadas de este país.

En cada proyecto donde la vemos, siempre se ha destacado por ese trabajo impecable. Por supuesto, a más de uno ha hecho suspirar por lo guapa que es. No ha importado que tenga 4 hijos, porque, entre más pasa el tiempo, más guapa se pone.

Lo cierto, es que cuando la vimos en Sé lo que hicisteis, hasta en su accionar en Operación triunfo, y cuantiosas producciones más en su haber, como El Hormiguero, esa piel de encanto es algo que sin duda ha llamado la atención de muchos. Hoy sabrás de dónde viene ese impacto.