Cómo hacer unas bolitas de queso soberbias

-

Son muchas las ocasiones en las que se preparan aperitivos en casa. Una reunión entre amigos, alguna visita inesperada o simplemente para disfrutarlos con toda la familia, eso sí, siempre solemos elegir que sean fáciles y rápidos de hacer. Suelen ser snacks más que otra cosa pero si decides hacer algo más elaborado aunque sea simple, unas bolitas de queso como las que te vamos a enseñar son más que perfectas. Se trata de meter un poco de queso en un snack muy fácil de tomar y que gusta prácticamente a todo el mundo.

Por lo que esta vez te vamos a mostrar un aperitivo muy sencillo de preparar y que además, puedes utilizar como entrante o incluso como guarnición para completar otros platos. Si te gusta este tipo de alimento, ten por seguro que tienes que probar estas ricas bolitas rebozadas porque te van a encantar. No lo dudes y sigue leyendo este artículo para saber los tips adecuados a la hora de hacerlas.

6
Trucos y consejos para las bolitas de queso

Cómo hacer unas bolitas de queso soberbias

Es recomendable dejar reposar las bolitas de queso en el frigorífico durante una hora antes de freírlas. De esta manera, nos aseguraremos una fritura más conseguida y evitaremos que se revienten al freírlas.

Incluso podremos congelarlas para freírlas cuando deseemos. Estas bolitas de queso son un estupendo aperitivo, y una manera original de servirlas es colocándolas sobre un arito de cebolla rebozado.