Quantcast

Cómo hacer unas bolitas de queso soberbias

Son muchas las ocasiones en las que se preparan aperitivos en casa. Una reunión entre amigos, alguna visita inesperada o simplemente para disfrutarlos con toda la familia, eso sí, siempre solemos elegir que sean fáciles y rápidos de hacer. Suelen ser snacks más que otra cosa pero si decides hacer algo más elaborado aunque sea simple, unas bolitas de queso como las que te vamos a enseñar son más que perfectas. Se trata de meter un poco de queso en un snack muy fácil de tomar y que gusta prácticamente a todo el mundo.

Por lo que esta vez te vamos a mostrar un aperitivo muy sencillo de preparar y que además, puedes utilizar como entrante o incluso como guarnición para completar otros platos. Si te gusta este tipo de alimento, ten por seguro que tienes que probar estas ricas bolitas rebozadas porque te van a encantar. No lo dudes y sigue leyendo este artículo para saber los tips adecuados a la hora de hacerlas.

Ingredientes para bolitas de queso

Huevos

Como puedes intuir, los ingredientes necesarios para este tipo de receta no van a ser muy complicados de encontrar. Son simples y puedes encontrarlos en la mayoría de sitios. Primeramente, vas a necesitar 300 gramos de queso crema.

También vas a tener que utilizar un huevo, pan rallado y un poco de aceite de oliva. Por último y como ves, esto es una receta salada por lo que la sal al gusto no puede faltar, tendrás que echar un poquito para dar el toque adecuado.

Artículo anteriorQué es cringe
Artículo siguienteGrandes cagadas del cine