BBVA, LaCaixa, Santander… En estos bancos te cobran menos comisión por tu cuenta

En el mundo que vivimos, los centros financieros siempre van a intentar sacar más provecho de las cuentas que tienen a su cargo. Es por eso que siempre tenemos que tener en mente que una cuenta de banco no tiene porque ser justa con el cliente y siempre hay que investigar bien las comisiones de los bancos como el BBVA, LaCaixa, o el Santander y leer hasta la letra pequeña para que no intenten engañarte. De la misma manera, los bancos al ser entidades privadas sube y bajan las comisiones a conveniencia. En los últimos meses, se han endurecido las condiciones y los requisitos para tener una cuenta que esté libre de cargos.

¿Entonces cada banco puede tener diferentes comisiones?

Bbva, Lacaixa, Santander... Estas Son Las Comisiones Que Te Cobra Tu Banco Por Tener Una Cuenta

Así es, cada banco es una entidad privada financiera y por lo tanto, puede poner las comisiones que desee dependiendo del servicio. Si ingresas una cantidad mensual normalmente no van a cobrarte comisiones porque tienes un ingreso estable.

Sin embargo, si no tienes nada que te permita ingresar mes a mes, probablemente te cobren comisión y te conviene saber cuál cobra menos o cuál tiene un mejor servicio calidad-precio.