Forrest Gump: los valores que todos deberíamos aprender con la película

En el año 1994 se estrenó la maravillosa película de Hollywood Forrest Gump; y en el 2021 cumplirá 27 años de estar llevando en unos pocos minutos una serie casi interminable de lecciones de vida y de momentos que nos han llenado y nos seguirán llenando de energía, esperanza y fortaleza. Forma parte de las ocho películas imprescindibles sobre la discapacidad.

¿Quiénes la hicieron?

¿Quiénes La Hicieron?

Esta la historia protagonizada por el ganador del Oscar Tom Hanks, quien en 1974 escribió una carta en la que anunciaba que triunfaría en el cine, y dirigida por el también galardonado Robert Zemeckis, es ya considerada un clásico dentro del cine mundial; y aunque ya la hemos visto en varias ocasiones, y para los que aún no, tomarnos un tiempo en este año que se inicia para verla y disfrutarla es una opción interesante.

No solo porque expertos han recomendado que hay que verla, aunque sea una vez en la vida, dada la cantidad de acontecimientos que relatados que nos dejan un sinnúmero de lecciones, sino porque también, el tiempo empleado en seguir la historia de Forrest termina transformando nuestros afectos hacia la tranquilidad, la euforia de lo posible y hasta la alegría misma de lo que vivir significa.