Quantcast

BBVA, LaCaixa, Santander… En estos bancos te cobran menos comisión por tu cuenta

En el mundo que vivimos, los centros financieros siempre van a intentar sacar más provecho de las cuentas que tienen a su cargo. Es por eso que siempre tenemos que tener en mente que una cuenta de banco no tiene porque ser justa con el cliente y siempre hay que investigar bien las comisiones de los bancos como el BBVA, LaCaixa, o el Santander y leer hasta la letra pequeña para que no intenten engañarte. De la misma manera, los bancos al ser entidades privadas sube y bajan las comisiones a conveniencia. En los últimos meses, se han endurecido las condiciones y los requisitos para tener una cuenta que esté libre de cargos.

¿Eso quiere decir que han querido favorecer a los que son más activos?

BBVA, LaCaixa, Santander... Estas son las comisiones que te cobra tu banco por tener una cuenta

Así es, los bancos han querido favorecer a aquellos que han sido más activos y por lo tanto, aquellas personas que tienen nóminas, pensiones o ahorros, o que incluso pagan con la tarjeta o tienen algún tipo de seguro.

Por lo tanto, como los bancos van a intentar aprovecharse de que no tengas una cuenta con beneficios hay que seguir ciertas recomendaciones que primeramente se basan en leer todas las ofertas que tienen por ofrecer las entidades financieras. Esto marca una gran diferencia ya que puede incluso llegar a descubrir que su banco es más barato que los demás por mucho que se estén publicitando todo el tiempo.