Quantcast
jueves, 15 abril 2021 16:31

Zidane, dispuesto a vender jugadores para fichar a este crack

Se han invertido los papeles, tras haber ignorado las llamadas de Sergio Ramos en los últimos meses, el Real Madrid ahora están preocupados por la posibilidad de perder al capitán tras los rumores que han surgido que ubican al español en conversaciones con el Paris Saint-Germain, una idea que no le gusta para nada a Zinedine Zidane. 

La intención de renovar al defensor ha llegado un poco tarde y ahora no está poniendo de su parte para llegar a un acuerdo, todo lo contrario a su compañero de camiseta, Luka Modric. La oportunidad de mantener a Ramos en el Bernabéu se aleja cada vez más y tras recibir la llamada del conjunto de Mauricio Pochettino, con una gran propuesta que no solo promete un gran proyecto deportivo sino un elevado salario que no se descarta fácilmente.

Es por eso que tanto Zidane como Florentino Pérez al ver el panorama algo nublado, ha decidido no quedarse de brazos cruzados y empezar a buscar opciones en el mercado y ya han encontrado dos posibles relevos. El primero sería David Alaba, que llegaría libre desde el Bayern de Múnich, sumando hasta ahora un gol en 13 partidos disputados. El jugador ha mostrado tener un buen nivel, aunque le falta terminar de explotar su potencial.

El segundo sería Pau Torres, del Villarreal, considerado uno de los mejores en su puesto no solo de La Liga Santander, sino de toda Europa. Con solo 23 años ha mostrado grandes cualidades y se le asegura un gran futuro si mantiene o supera el nivel que ha mostrado hasta ahora. Los informes que tienen los cazatalentos acerca del jugador lo ponen como muy recomendable, además su precio tampoco sería tan elevado.

El plan que tiene Zidane bajo la manga

Con un precio de mercado de 50 millones de euros y la aprobación de Zidane, que según medios ha comentado que sería una buena adquisición y que cree que sería un gran refuerzo para la plantilla defensiva. Actualmente, no hay nada concreto ni negociaciones abiertas, pero se espera que más tarde que temprano empiecen. Y poner en la mesa la propuesta sobre la mesa que ya tienen en mente para hacerse con el jugador.

La oferta constaría, de dos jugadores que no están jugando ningún papel en el Santiago Bernabéu y que funcionarían para agilizar y cerrar el trato con el Villarreal. Uno de ellos Mariano Díaz, al que en diferentes ocasiones han intentado echar, ya que el jugador no termina de encajar en el equipo merengue ni en los planes de Zidane. Solo ha participado en cuatro partidos esta temporada, anotando un gol contra el Villarreal a finales del año pasado.

Álvaro Odriozola, es el segundo quien llegó al Madrid como una de las grandes promesas del país, y que también se convirtió en un fijo en las convocatorias de ‘la Roja’. Lastimosamente el jugador de 25 años se estancó, y no ha podido mejorar el nivel. Cuenta con muy pocos minutos con el equipo de Zidane, ya que apenas ha jugado un partido en lo que va de temporada. Lo que ha afectado su confianza y desenvolvimiento en el terreno de juego.

Un gran plan que seguro en el Estadio de la Cerámica, evaluarán, sin embargo, lomas seguro es que pedirán dinero de diferencia ya que, en el caso de Torres, a pesar de ser más joven tiene uno grandes números e increíbles hazañas en lo que va de esta temporada, a diferencia de Odriozola y Díaz, además de que el precio del jugador del Villarreal es más elevado que el de ambos jugadores.