8 grandes series con finales que causaron controversia

-

Si te gustan las series y sueles ser un habitual sabrás que una de las cosas más difíciles no es enganchar a la gente en el día a día, eso se logra de una forma más o menos sencilla simplemente con un buen guión, atractivo, buenos personajes.

¿Pero qué pasa con los finales? Los finales sí que necesitan ser buenos de verdad para que la gente se quede feliz y contenta con cómo se cerró su serie. Hoy vamos a ver una lista de series que sí que gustaron mucho pero cuyos finales fueron, de verdad, controvertidos. Ojo, si nos las has visto contiene SPOILERS.

[nextpage title= «Los Soprano»]

8
Los Serrano
8 Grandes Series Con Finales Que Causaron Controversia

Sobre la serie Los Serrano sigue habiendo bromas, coñas varias y muchos memes, y eso que han pasado ya muchos años desde que pudiéramos ver el final. Ese día todo el mundo se sentó delante de la tele esperando la sorpresa. Y no nos lo podíamos creer.

Lo de hacernos creer que todo lo que había pasado en la serie, lo bueno, lo malo, lo regular, todas las historias, tramas y temporadas no era de verdad real no pudimos superarlo. Lo de que todo fuera un sueño de Diego nos sigue doliendo.

No imagino qué pensarían esos actores el día que les dieron el guión y vieron lo que tenían entre manos. Decir que fue decepcionante es quedarse muy corto. Porque al final, resulta que todo era un sueño.

Siguiente