Gran hermano: Fresita con la vaca y otros momentos míticos del reality

El reality show por excelencia en España ha sido Gran Hermano. El programa de Telecinco ha cumplido 20 años en un momento muy crítico. El juicio sobre los abusos sexuales que se cometieron dentro de la casa durante su última edición de anónimos ha hecho que la cadena no se plantee volver a emitir el reality por el momento.

En total se han realizado 18 ediciones de Gran Hermano de anónimos, 7 de famosos, 1 de parejas de famosos y 2 de reencuentro de ex concursantes. Muchas horas de televisión en la que el reality ha supuesto todo un fenómeno para los espectadores. Por este motivo, vamos a recordar los momentos míticos de Gran Hermano.

FRESITA CON LA VACA EN GRAN HERMANO 5

Gran Hermano: Fresita Con La Vaca Y Otros Momentos Míticos Del Reality
Foto: Mediaset

Las primeras ediciones de Gran Hermano se caracterizaban porque los concursantes tenían que cuidar varios animales de granja para alimentarse. Precisamente, una vaca fue la que nos dio uno de los momentazos más recordados del reality cuando Fresita gritaba de miedo mientras el animal entraba por la puerta.

Este momento le dio mucha popularidad a la concursante, aunque no llegó a ganar la edición. Finalmente, todo quedó un susto y la vaca reculó sin llegar a entrar por completo en la sala. Pero Fresita lloraba desconsoladamente por el mal rato que había pasado.